PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 21 de abril de 2014

                                       El Papa Francisco celebra la misa de Pascua

Este 20 de abril el Papa Francisco oficio la misa de domingo de pascua con la que los cristianos celebran la resurrección de Jesucristo, son todos los años que el papa pone fin a la festividades de semana santa con esta  alocución, e impartiendo la bendición, un día antes el Papa el sumo pontífice encabezo la vigilia pascual junto con miles de feligreses y peregrino que estaban en el Vaticano, Jorge Mario Bergoglio, insto a volver a las raíces del cristianismo en una ceremonia que comenso en el Atrio de san Pedro, el Papa bendijo el fuego nuevo y encendió el cirio pascual, símbolo de Cristo que comenso a iluminar la basílica oscurecida. con esta chispa puedo encender el fuego para hoy, para cada día , y llevar calor y luz a mis hermanos y hermanas clamo el Argentino de 77 años.
El papa ha pedido pacificación de todos los conflictos de la Tierra pequeños y grandes, antiguos o recientes, este mensajes pascual e imponer, posteriormente la bendición Urbi et orbi  con motivo de Domingo de Resurrección.Mientras tantos todos los cristianos de todo el mundo se reunieron para celebrar la resurrección de Jesucristo.
En nuestra Ciudad, se celebro el domingo de pascua, la multitud de fieles católicos llegaron a las diferentes Iglesias y Capillas de Puerto Suárez, en este domingo de resurrección.
El Papa, en la celebración de la misa de Pacua

Multitud de fieles Católicos

Nuestra Sra. de las Mrecedes









Fieles Católicos
Diferentes actividades de la Semana Santa se realizo con el Santo Sepulcro, la vigilia Pascual, el Viernes Santo con el acto de prosección, y el encuentro Domingo de Resurrección, con Jesús Resucitado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner