PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 28 de abril de 2014

                                             
                                                        Juan Pablo II ya es un Santo


La doble canonización de Juan XXIII, Y Juan Pablo II, alienta la fe de los católicos, este acontecimiento de gracia en el tiempo de pascua renueva la fe de los fieles católicos, y lo fortalece para seguir construyendo un pueblo en el que sus hijos e hijas no se cansan de cultivar la oración y las relaciones fraternas  basadas en la verdad la justicia, la Paz, y el amor.
Es un reconocimiento de la vida de santidad de estos dos discípulos ejemplares  de Jesús  y pastores entregados de la Iglesia lo pone como modelo de vida ante el pueblo de Dios e intercesores por todo lo que en este mundo se esfuerzan por llevar una vida de fe y fidelidad a Cristo.
Juan Pablo XXIII, y Juan Pablo II, han sido ploclamado Santos en una ceremonia multitudinaria  en la Plaza de San Pedro del Vaticano y que ha oficiado el Papa Francisco. El Pontífice Emérito Benedicto XVI, También ha estado presente en la celebración.
El papa ha elogiado al Papa Juan Pablo XXIII, su decisión de convocar al concilio del Vaticano II, y su docilidad al dejarse guiar por el espíritu santo, al Papa Juan Pablo II le ha definido como el Papa de la Familia un apelativo con el que el propio Woytyla, dijo que desearía ser recordado.
Cuales fueron las opiniones, los cardenales han manifestados que debemos imitar a Juan Pablo II, el nuevo santo en su defensa de la fe, de la familia, la vida, la paz, y salir al encuentro de los jóvenes.
Dos Grandes colosos de la fe, en la que se observa la pasión por el hombre la defensa de la dignidad de la familia.
El Santo Padre Estuvo en Bolivia el año 1988, donde fue recibido por multitud de fieles católicos, la canonización  de Juan Pablo II, Y Juan XXIII, Fue este 27 de abril.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner