PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 8 de abril de 2014

                                  Cesar Navarro nuevo ministro de Minería

Tiene que ser procesados quienes permitieron contratos entre Cooperativas, y Privados, algunos manifiestan que son alrededor de 40, que se haga una auditoria profunda , es una de las  primera tareas del nuevo Ministro de Minería y tienen que ser procesados por traición a la Patria, no se puede permitir que algunos, desde Comibol, o desde el Ministerio tengan que permitir que firmas de carácter Inconstitucional , afirmo el Presidente.
El presidente Evo Morales, denuncio hoy que interés ocultos actuaron en el Ministerio de Minería, con el objetivo de dañar al pueblo de Boliviano, y que se cometieron acto de traición a la patria, poco después de posesionar como nuevo titular de ese despacho a Cesar Navarro, en reemplazo de Mario Virreira. 
El cambio de Ministro se produce tras el conflicto que estallo antes de la inconstitucional texto de proyecto de ley Minera, que fue aprobado durante tres años de negociaciones encabezado por el ministerio de minería y a dos días del dialogo que sostendrá el jefe de estado para discutir este asunto con los dirigentes de la Federación de Cooperativas Mineras, FENCOMIN.
Lamentar el trabajo del Ministerio Saliente, entiendo que hubo intereses ocultos dentro del equipo técnico del Ministerio de Minería, para hacerle daño al pueblo de Bolivia.
Hasta antes de asumir el Ministerio de Minería, Cesar Navarro, se desempeño como Delegado Presidencial para la agenda 2025.
Cesar Navarro, es el nuevo Ministro de Minería



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner