PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

miércoles, 9 de abril de 2014

                       ´9 De Abril celebra el 62 aniversario de la Revolución

El Movimiento Nacionalista Revolucionario hoy 9 de Abril celebra su aniversario de la Revolución del 52, en octubre del 2013 se realizaron las elecciones para la Jefatura Nacional, de esta tienda Política, que reconocía a Erick Moron, como su directivo principal, empero el órgano Electoral emitió el 18 de marzo la certificación 554/2014 que reconoce a Yhonny Torrez como jefe del Partido.
En el 2003, en el gobierno del Ex presidente Gonzalo Sanchez, se produjo una serie de protestas sociales que cuestionaron la intención del ejecutivo de exportar gas por puertos chilenos, las revueltas degeneraron en la denominadas guerra del gas, que dejo como saldo serca de 60 muertos, y centenares de heridos, fue el último periodo de gobierno del M.N.R. Sumo en total 20 años en el poder durante 4 periodos , en el 52 fue la Revolución reivindico el voto universal, la reforma agraria, y la nacionalización de las minas.
Esta noche en Puerto Suárez, el jefe del Partido tiene un programa que se inicio  Desde las 4:00 am, saludo a la aurora, a las 9:00 a.m fue la gran patasca  y la ofrenda floral en el monumento de don Miguel Suárez Arana,  y esta noche se va a realizar el gran desfiles con toda la militancia y simpatizante del M.N.R. y la gran fiesta bailable.
 El dirigente Sebastian Hurtado, hace llegar a todos los Movimientistas mil felicidades en este día.

Militantes del M.N.R.

El ex líder del M.N.R. Víctor Paz Estensorro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner