PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

miércoles, 18 de junio de 2014

                 Fue  posesionado el nuevo Ejecutivo de la Prensa en Puerto Suárez


Este 17 de junio en las Instalaciones de la Sec. del Sindicato de la Prensa De Puerto Suárez, fue posesionado el nuevo directorio de la Prensa Don Lorgio Vaca Robles, estará al frente de los trabajadores de la Prensa por 2 años, quien recibió el apoyo de parte de las autoridades que realzaron la posesión del nuevo directorio.
El Alcalde Roberto Vaca, felicito al nuevo directorio y se comprometió en seguir atrabajando y brindo su apoyo al Sindicato, es un compromiso que tenemos las autoridades de brindar todo apoyo a las Instituciones, de la misma manera el Sub Gobernador, Jordán, felicito a los trabajadores de la prensa y brindo su apoyo a la Institución, por su parte el Sec. de los trabajadores de la prensa de Santa Cruz, Piter Roca, manifestó a los compañeros que atravez de la Universidad Gabriel Rene Moreno, tenemos que capacitarnos ya que es una alternativa para los trabajadores de la Prensa de contar con un titulo que avale a los trabajadores del gremio.
Lorgio Vaca Agradeció el apoyo que recibió de parte de los afiliados de la prensa, tengo el compromiso de trabajar y consolidar la nueva sede de nuestro gremio en Puerto Suárez.
El representante de la C.O.R. en Puerto Suárez, Lucio Tejerina, reconoció al Sindicato de la Prensa de Puerto Suárez, porque es ente matriz serio y responsable, además de ser afiliado a la Confederación de trabajadores de la PRENSA de Bolivia, y reconocido como único Sindicato en Puerto Suárez.
Roberto Vaca, Juan A. Jordán, Piter Roca

Autoridades en el acto de Posesión

Eleuterio Claros, Sec Saliente

Eloy Luna, Pdte. Comité Electoral

Roberto Vaca, Alcalde de Puerto Suárez

Piter Roca, SEC. De la Prensa de Santa Cruz.

Pablo Lobo, Sec.. de Vivienda

Posesión del nuevo directorio de la Prensa

Flamante Directorio

Juan A. Jordán, SubGobernador





Eloy Luna, 

Entrega del reconocimiento de la C.O.R al Sindicato Porteño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner