PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

jueves, 12 de junio de 2014

                                                         Las Alas del Amor


A Anita Ascarrunz Bedregal.

Crecieron las alas de plata
Encanecidas por el oro de los otoños
hoy, levantaran vuelo.
         **

Y, yo cóndor de las alturas andinas
monógamos, moriré cada instante, cada minuto, cada hora.
Mis alas desdibujadas por los años reverdecidos.
Impedirán tome alturas en este clima de mieles.
         **

No seré el mismo
Lejos de mi patita.
La tierra abrirá la ternura de su lecho.
para recibirme en mi último suspiro.
        **

Con mi pata.
Navegue en el cielo del perdón
en las nubes del olvido
En ese olvido dormiré el sueño final.
Juan Bautista Del C. Pabón Montiel.
                                                                  Escritor



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner