PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 17 de junio de 2014

                                     Felicidades Puerto Quijarro en tus 74 años 

Puerto Quijarro, fue fundado por don Antonio Quijarro, quien fue el fundador un 18 de junio de 1940, se conmemora la fecha de fundación , hoy Puerto Quijarro es la segunda sección Municipal, donde se ha visto el progreso y el desarrollo de nuestra segunda sección, Puerto Quijarro es una de las localidad situada al este del departamento de Santa Cruz, Bolivia, y se encuentra con la Frontera con el Brasil, presenta un clima Tropical ya que se encuentra en el Pantanal Boliviano.
Puerto Quijarro, se basa principalmente en su Economía, en la exportación de Cereales, y sus derivados, a si como el intercambio comercial entre Brasil, el canal Tamengo es una importante vía navegable que une la Ciudad al Rió Paraguay.
Así mismo se han instalado grandes de acopio de granos, la mayor parte de la Población a la agricultura, ganadería, porcino caballar.
Puerto Quijarro, cuenta en esta gestión con autoridades que se han trasado una meta que es ver el progreso y el desarrollo de esta región, el Alcalde Ybar Antelo, un hombre visionario, juntamente con los H. Munícipes trabajan para engrandecer a esta población, con calles asfaltadas, U.E. Moderna, y grandes Hoteles.
 Este 18 de junio Quijarro celebra sus 74 años, cuenta con una población de Más de 20.000 Habitantes según datos estadísticos del ultimo censo del 2011. 
Tiene una extensión de 1. 430 km2.
Hoy Quijarro, esta totalmente lleno de visitantes turistas que llegan a festejar este aniversario, que contara con la presencia de las Autoridades Nacionales Departamentales, y Provinciales.

Las belleza de Puerto Quijarro

Ybar Antelo, Junto con la Prensa de Quijarro





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner