PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

sábado, 7 de junio de 2014

                                                  A Ti maestro


! A ti Maestro!
Que mandaste a obedecer a los vientos
que los mares oyendo su santa voz calmaron sus olas.


A ti maestro 
te pido que mi conciencia educador 
nunca dudes del cielo de tu enseñanzas.

Que mi manos tiernas 
cual manitas de mis niños.
jamas lastimen sus sentimientos.


Te clamo para que mi ira mundana 
quede en la puerta de mi escuela
y, encienda la luz de mi calma.


! A ti maestro !

Te invoco que al final de mi 
deber cumplido
Sean las nieves de mi frente
las que condecoren sus enseñanzas.


Y, tu Jesús maestro de todos los tiempos 
cerraras mis ojos con tu mirada tierna
de educador para encontrarme con la Paz
de mi tumba en la que reverdecerán tus palabras.

06-de junio 2014

+Juan Bautista del Carmen Pabón Montiel
Declarado Profesor de Juventudes``
Por el honorable consejo Municipal
De nuestra Señora de La Paz
Otorgándole la distinción
`` Prócer Pedro Domingo Murillo``
En el grado de honor Cívico

16 de julio de 1996 

Juan Bautista Del C. Pabón Montiel
Escritor.
Cel. 757- 50379













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner