PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 5 de marzo de 2013

Se realizó la Inspección del Colegió F.L,R

                              Autoridades realizaron la Inspección del Colegió F.L.R


Este fin de semana, con la presencia del Dr. Mario Mercado Justiniano, del Ministerio Publico, el Teniente Franz Lopez, investigar asignado al caso, la directora de la Unidad  Educativa, Prof. Sonia Crispin, representante del Ministerio de Transparencia  Dr. Ariel, y el Ing. Freddy Escobary, el abogado de la Alcaldia , Dr, Walter Santos  la abogada de Empresa, Farcruz, Elisabeth Osinaga, y el abogado de la parte denunciados Dr, Robin Justiniano, don Romualdo Hurtado, Lic, Jesus Jordán, Y David Correa, se procedió a la Inspección del Colegió F.L.R. donde tomaron fotos y útiles para la presente investigación de la infraestructura, esta inspección la sido solicitada por el ex Alcalde Romualdo Hurtado, para la investigación y que de una vez por toda se den con los responsables del Colegió F.L.R. ya que al momento no se ha terminado con la obra del proyecto Evo Cumple, queremos que se aclare esta situación y ver el grado de responsabilidad.
La Abogada de la Empresa Farcruz, Elisabeht  Osinaga, queremos arreglar el problema del Colegió, queremos concluir la parte legal para poder darle continuidad a las obras del establecimiento educativo.
Vista del Colegió F.L.R

Así esta el decano de la Educación, obra que no se ha concluido. 

Frontis del Colegió F.L.R.
queremos que las autoridades como  el pueblo no se preocupen, la Empresa va A cumplir con la obra.
La directora del F.L.R. Prof, Sonia Crispin, esta molesta porque ella a manifestado, que la presencia de ellos es un saludo a la bandera, lo que queremos todos nosotros es que de una vez por toda que se solucione este caso, basta de tanta mentira, y espero que  la justicia divina es la que va a dar la solución al problema del Colegio, el decano de la Educación en Puerto Suárez.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner