PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

sábado, 2 de marzo de 2013

El Papa Benedicto en su último discurso en el Vaticano

                                          Benedicto XVI, en su último discurso en el Vaticano


El saliente Papa en su último discurso dijo.prometo respeto incondicional y obediencia al nuevo papa", afirmó Benedicto XVI, antes los cardenales que se despidieron de él en el Vaticano.

Bellas frases que observamos en la Pancarta

Benedicto XVI en el último día como  Papa

Así se despidió el Papa Benedicto


El saludo de despedida del papa Benedicto XVI
Entre vosotros en el Colegio cardenalicio, esta el futuro Papa, al que ya prometo mi respeto incondicional, y obediencia, continuare ser ca de vosotros, con las plegarias especialmente en estos días, cuando se realiza el cónclave, donde se va a realizar la elección del nuevo Papa.
En estos años hemos vividos con fe, momentos bellisimos de luz radiantes en en el camino de la Iglesia, junto a momentos en los que las nubes se condensaban en el cielo.
Hemos intentado servir  a Cristo y a su Iglesia, con amor profundo y total, que es el alma de nuestro ministerio dijo el Papa.
En su última audiencia Publica Benedicto XVI aclaró que su decisión de renunciar al pontificado no significa bajarse de la Cruz, ni ingresar ala vida privada, el 28 de febrero Benedicto, se despidió de los fieles, sale del Vaticano donde se dirigió a Castel Gandolfo.
 En todos los lugares y países del Mundo entero sonaron los repiques de campanas y se celebraron misas, los fieles de América se unen a la despedida en honor a BenedictoXVI.
También en Bolivia se celebró misa en agrade cimiento a la gestión d el Papa saliente y pedir que sea iluminados los cardenales que tendrán que elegir a su sucesor.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner