PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 28 de abril de 2015

                        Los Transportistas dan ultimátum a la nacionalización en frontera

Los choferes esperan que el día de hoy martes se flexibilice el DS. 2295, y la norma no sea obligatoria de lo contrario se darán inicio a los bloqueos a nivel Nacional.
Mas de 4 horas de reunión no alcanzo para el transportes pesado y el gobierno que puedan llegar a un acuerdo en el tema de nacionalización de mercaderías en Frontera, que establece el decreto 2295.
Anoche se decidió un cuarto intermedio, pero la Cámara Boliviana de Transporte ya se desplazaron a todas las Fronteras, a la espera del mandato para bloquear totalmente las carreteras Internacionales.
Queremos ingresar con medidas de presión desde Mañana esperamos que la Viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, sea mas flexible sobre el decreto 2295.
En la Frontera de Arroyo Concepción los Transportista y los comerciantes esperan también la determinación sobre el cuarto intermedio. esperamos que el gobierno se flexibilce y que podamos nacionalizar en frontera que los Ítem de las mercaderia, que están dentro del decreto, se puedan nacionalizar en las Fronteras, y que no sea radical, los que desean pueden nacionalizar y los que no se quede en la aduana 721.
El cuarto intermedio es para consultar con las Autoridades del gobierno, si no hay flexibilidad de inmediato bloqueamos totalmente las Fronteras. advirtió el Presidente de la Cámara de Transportes Fidel Baptista.

Fuente: EL DEBER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner