PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

jueves, 30 de abril de 2015

El Comité Cívico de Puerto Suárez, denuncian antes el Comité Pro Santa Cruz, el robo de más                                                   de      8.millones de Bolivianos

Los Paz Presidente del Comité Cívico de Puerto Suárez, al frente  el Sr. Adolfo Rau Santander,  han realizado la denuncia ante el Comité Pro Santa Cruz, el robo de mas de Bs. 8.millones, del municipio de Puerto Suárez, ratificamos la denuncia que realizo el Alcalde Alex Antelo El Hage, tanto a las autoridades del Gobierno y ante el ministerio anti corrupción, haciendo conocer que fueron ex funcionarios del Gobierno Municipal, que habrían cobrados los cheques, en Robore, Warnes, y Santa Cruz, suma de dinero que retiraron en diferentes agencias del Banco Unión. 
El Comité Cívico porteño, viene encarando un trabajo de organización en nuestro Comité, ya que son los Paz Presidente, que están trabajando en los problemas que esta pasando en  Puerto Suárez, destacamos a los Paz Presidente como a Don Adolfo Rau, Ricardo Vargas, Jacinto Sanchez, Elmer Peña, Roberto Trigo, y otros.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner