PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

jueves, 2 de abril de 2015

                 
            Dejan en libertad al Dr. Giovanny Sanchez, con prisión domiciliaria

En Santa cruz se realizo la audiencia del Dr. Giovanny Sanchez, donde le dieron arresto domiciliario, la población de Puerto Suárez ayer en horas de la tarde realizo una protesta en rechazo a lo que le esta pasando al Dr. Sanchez, donde se le acusa de trafico de órgano, o una mala Praxis.

Los ciudadanos de Puerto Suárez, se levantaron en una protesta en rechazo a la detención al Dr. Sanchez, en la cual piden que se de la libertad Irestrista, ya que el Galeno es una persona que siempre a estado con la gente Humilde es una persona que presta sus servicios a todos, y lo que hizo con la Sra, Mariela Sulkani, fue salvarle la vida.

























 y que jamas ella al dar a luz tenia dos mellizos, si no que era un bebe, y el segundo era un quiste,  el caso que llama la Policía es el caso 089/14.

Los dirigentes Cívicos han llamado a la población para brindar el apoyo al Dr. Sanchez, piden que la Justicia sea justa.
El Dr. Carlos Vega, quien realizo las investigaciones del Caso, en contacto con la prensa, ha manifestado que este caso el Dr. Sanchez, no tenia la culpa, que es una persona inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner