PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

miércoles, 31 de julio de 2013

                                   Aniversario del Barrio Los Ángeles



El directorio del Barrio Los Ángeles, se preparan para organizar la fiesta este 2 de agosto donde el barrio estará cumpliendo sus bodas de Plata 25 años de su fundación, se espera contar con las autoridades y también los vecinos para participar y realzar el aniversario de este importante barrio de nuestra ciudad, así lo manifestó la presidenta Graciela Santander,   se esta organizando el Campeonato interbarrios, gracias al gran apoyo del Dr. Ernesto Quiroga quien nos brindo su patrocinio para organizar el campeonato de fútsal, agradecimiento de los padrinos que están apoyando  en la organización, hacemos la invitación extensiva a los vecinos para que puedan apoyarnos en esta fiesta.

El Barrio hoy cuenta con una plazuela donde esta la maquina vieja, Un establecimiento Educativo la Escuela M.S.A. en sus dos turnos, y también nuestro Barrio pronto contara con la pavimentación atravez del gobierno Municipal de Puerto Suárez. 
Vecinos del Barrio Los Ángeles

En la Capilla se realizara el acto religioso

Pablo Hugo Callau es el organizador del campeonato
Dentro del programa de festejos del aniversario del Barrio se realizaran diferentes actos, La Procesión con la Virgen, por diferentes lugares, bautizo, casamiento, entrega de reconocimiento, juegos populares, y la fiesta desde las 15:00 hora con buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner