PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

jueves, 16 de julio de 2015

                           Se posesiono el Comité Interinstitucional en Puerto Suárez

Estamos reunidos  aqui como seguramente como ocurrió hace mas de  50 años cuando este lugar fue declarado un Puerto Libre de Bolivia.
Con estos conceptos el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de la Provincia Germán Busch, Ever Sanchez, dio inicio al acto de posesión del primer directorio del Comité Interinstitucional de la Frontera quienes integran este Comité son 24 miembros de diferentes Instituciones, autoridades Cívicas,  Empresariales, y fuerza vivas de la región un acto muy muy trascendental que se realizo en el Mirador Turístico de la Bahía Caceres de   Puerto Suárez.
La presencia del Presidente de la Cainco de Santa Cruz, Ing. Jorge Arias Céspedes, asumen los directores y trabajaran en comisiones para fortalecer la propuesta de la región considera muy necesaria como es la reactivación de la Economía de la zona, antes las evidentes necesidades que enfrenta esta región fronteriza mediante una propuesta de trabajo que fue presentada en el acto de posesión,  la Lic. Lisan Lewin,  ha manifestado que el Comité tiene que trabajar en proyectos viables  para atender las demandas de la sociedad civil organizada y presentado al Gobierno Nacional.
El objetivo común de este nuevo directorio es buscar alternativas que eviten el descalabro económico  que amenaza a esta región  consciente de lo mucho que hay para explotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner