PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 30 de junio de 2015

                                 
                                       Hoy 30 de junio es el aniversario de Pablo Lobo Ortiz 


Este 30 de junio celebro su aniversario nuestro amigo Pablo Lobo Ortiz, es de esta manera que sus amigos de la Empresa Atrium Bolivia, compartieron una riquísima torta, con el cumpleañero, y también Pablito recibió muchas felicitaciones de sus amigos amigas, y en especial de todos sus hermanos sobrinos, primas y todos sus familiares, que le desearon muchas felicidades al amigo Gerente Propietario del Bloog amigo Periodicoculturalpuertosuarez, augurándoles muchas felicidades a pablito...
Quiero agradecer a Dios y a todos ustedes por el cariño a mi persona a todos los compañeros de la Prensa,  Muchas gracias en especial al Sindicato de la Prensa de Puerto Suárez, y a mis compañeros de la Red Unitel, gracias por compartir con mi persona.



















Gracias a todos ustedes por el cariño en especial a mis hermanos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner