PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 30 de junio de 2015

                                                     
                                                  Aniversario de Ana Paola Lobo Vaca

Fue una fecha muy feliz para mi familia, es este día que celebramos el aniversario de los 15 años de mi bella Ana Paola Lobo Vaca, sus padres estamos orgulloso de realizar el sueño de mi pequeña Paolita con cariño con su madre Norma Vaca, sus tíos primos y familiares la presentamos a la Sociedad de Puerto Suárez este 13 de junio, cuando organizamos una gran fiesta social con todos sus amigos y amigas.
Ana Paola, con Giovanny Giorgetty

Con Amanada, Geiler y  catito, 

Paolita, rodeado del cariño de su Padre Pablo

Con su amigos Ernesto, Rosineydy, Karen, Brayan

Con sus padres, Pablo Y Norma Vaca, 

Con susu tías, Sandra Luana, Consuelo, Amanda




Con nuestro Tío Manuel Ortiz, Ronny, Evenecer, Chinita, y Catito

El abrazo de su tío Manuel

Con mis amigos, Lorgio, Liz Zapata, Dr. Peña

Mi bella Ana Paola Lobo Vaca

Con sus tíos, y tías. 

Con su Tío Karlos Senler, Karlita

Con Mi Comadre, Fatima 

Con mi amiga Pochita, Y Luna

Con mi amigo Daniel Crespo, y Sra, 

Con sus Tíos, Karlos, Sandra Luana, Y karlita


Mis amigos de la Prensa

La acompaño a mi bella Ana Paola








Con mi Tía Soila, y Consuelo



Es de esta manera que celebramos los 15 años de Ana PaolaLobo Vaca, muchas felicidades de parte de todos sus familiares y amigos amigas, que Dios me la bendiga siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner