PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 18 de noviembre de 2014

                                         
                                    El Carmen Rivero Torrez esta de luto

El Carmen Rivero Torrez, esta de luto luego de realizar el acto de la creación de la Provincia Germán Busch, en un accidente perdió la vida el Profesor. Osvaldo Ribero Costas Presidente del Consejo Municipal del Carmen, quien participo del desfile del 30 de noviembre aniversario de la Provincia Germán Busch, autoridades de la Provincia lamentan la partida de un gran Profesor y amigo. paz en tu tumba.
El profesor deja un gran mensaje de lucha y trabajo 





                  Hay varios detenido y motos en Puerto Quijarro



La policía busca a las personas que realizaron desmanes en el recinto Policial, en Quijarro, hay varios detenido y también se pillaron motos robadas, la calma no llega a Puerto Quijarro, luego que se enterraron los restos mortales de Marcos Parada, el hombre que supuestamente recibió una feroz golpista por parte de algunos policías y que murió días después, los policías que llegaron de Santa Cruz han realizado operativos para recuperar los objetos que fueron saqueado del recinto el día miércoles en la noche.
Mas de decenas de personas entre hombres y mujeres, adultos y menores de edad y mujeres, hay 15 motocicletas recuperada en los operativos que viene realizando la policía  los operativos lo realizan la Fuerza especial de la lucha contra el Crimen y Diprove, ingresaron a varios domicilios donde recuperaron motocicletas Televisores, y plasma, objeto que supuestamente fueron saqueado del modulo Policial, cuando una turba de vecinos enardecido saqueo destruyo y quemo el modulo Policial y vehículo del orden.
Los vecinos están criticando los abusos que están cometiendo en los operativos, se preguntan los vecinos donde esta la seguridad ciudadana, la garantía ciudadana no se esta dando, el fiscal Carlos Vega indico que los operativos responden al proceso de investigación del caso y que en la próximas horas se dará la información para indagar sobre la supuesta golpisa contra Parada, se citara a algunos testigos. 
Motos recuperadas

Presencia del Ministro Perez


Representante y autoridades de Quijarro en la Reunión con el Ministro Perez en Quijarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner