PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 10 de noviembre de 2014

                                     El Dr. Dario Mercado Abrego reunido en Familia 

El Dr. Dario Mercado Ábrego, de Profesión Medico, su especialidad, Cirujano Cardio Vascular, Nacido en Puerto Suárez, el año 31 de marzo de 1932, sus hermanos fueron la Profesora Gloria Mercado, Nadir Mercado Ábrego, Y don Enio Mercado, eL Dr. Dario esta casado con la Sra, Lilian Claros de Mercado, en la cual formo una familia de 3 hijos, hoy en día todos son profesionales, Lilia Rita, Eduardo Mercado, y Dario Mercado Claros.
el Dr. y su familia radican en San Pablo Brasil, el Dr. Dario Es uno de los grandes médicos reconocido en el Brasil, con gran trayectoria como medico Cardio Vascular, recientemente el día 4 de noviembre del 2014 en un acto de mucha transcendencia para los médicos del Brasil, el Dr. Darío Mercado, junto a otros médicos, fue homenajeado por el colegio Medico del Brasil, y el Sindicato Médicos por su gran trayectoria Profesional   y tener más de 50 años de servicio Medico en el Brasil, recibiendo un reconocimiento y una medalla por su gran labor al servicio de la salud en el Brasil.
En este mes que es el aniversario de Puerto Suarez, la familia Mercado Ábrego, Santander, se reunieron para compartir con todos sus familiares, y amigos que le dieron la bien venida. a esta hermosa tierra fundada por Don Miguel Suárez Arana   

Dr. Darío Mercado y su Sra. Lilian Claros 

Dr. Darío Mrecado





Parte de la familia

Dr. Dario Mercado





















El Dr. Darío Mercado fue distinguido por el Gobierno Municipal de Puerto Suárez, importante acto que se realizo en el
aniversario de Puerto Suárez, felicitaciones a la Familia Santander Mercado Ábrego
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner