PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 24 de marzo de 2014

              Falleció en Santa Cruz, un gran amigo, Pablo Rebolledo Briceño


Los Restos del periodista Pablo Eduardo Rebolledo Briceño, a sus 62 años, sus restos mortales fueron enterado en el Cementerio General, desde el año 2000, el conocido comunicador cobro notoriedad en la ciudad cunado empezó  a trabajar en Radio Atlántica, con el programa Guardianes de la Noche, en la cual trabajaba con los Taxistas, a los que el le llamaba los Tacheros, fue durante más de 13 años que dio vida al programa de seguridad ciudadana Guardianes de la Noche, Rebolledo, en el último tiempo dedico a  su programa de seguridad ciudadana, También transmitió Futbol y se desempeño en varias radio de Santa Cruz.
Pablo Eduardo Rebolledo Briceño, también es recordado con cariño en Puerto Suárez, ya que también se desempeño como radialista, llevando adelante importantes programas radiales, con esa gran capacidad que lo llevo adelante con programas, Romántico, Informativos, y las simpatías que cada día se escuchaba en Radio Frontera F.M. y también en la Emisora Radio La Voz De La Frontera.
Tristeza en sus amigos como ser Jaime Rojas Rioja, Roberto Mercado, Pablo Hugo Callau, Angel Gil, Walter Coria, Pablo Lobo, y otros. 
que Dios te tenga en su santa Gloria, colega, Pablo Eduardo Rebolledo Briceño, Cariñosamente  Chileno.
A su esposa, e hijos  nuestro sinceros pésame por la tan irreparable perdida de un gran amigo.



Pablo Rebollero




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner