PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

martes, 23 de abril de 2013

           Representantes de la brigada Cruceña se reunión en la Fronteras

La diputada María del Carmen España, han visitado a las autoridades de la provincia  Germán Busch,  para coordinar acciones con las autoridades de la provincia, han manifestado la ausencia de estado, la débil estructura del control migratorio, y el escaso material logístico con que cuentan los funcionarios y policías que realizan su labor de resguardo en la Frontera con el Brasil.
Hay diferentes temas que se tocaron en la reunión, la problemàtica que existen en la región, como el trafico de personas, discriminación y maltratos de nuestros hermanos bolivianos en el Brasil, e inseguridad Ciudadana.
Por su parte el diputado Rubén Dario Rojo, afirmó tenemos ciertos conocimientos de bolivianos esclavisados en el Brasil, pero que no son denunciados, nosotros queremos saber que es lo que esta pasando con ellos.
 Recientemente en la Red Globo de televicíon se realizo un reportaje de los migrantes bolivianos que trabajan en el Brasil, que son llevados por los propios bolivianos, para que trabajen en la costuras ellos son contratados en La Paz y el Alto, donde una comisión del Brasil llego  a nuestro País, para reunirse con las autoridades bolivianas. En la reunión se hablo de más efectivos policiales, que hace falta en nuestra Frontera, los diputados  se reunieron con las autoridades de Puerto Quijarro, para coordinar acciones en la Frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner