PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 4 de enero de 2016

                                       
   

                                               Las familia reunidas en el nuevo año 2016


Con todo cariño busco albunes de fotos de las familias de mi pueblo Puerto Suárez, es de esta manera que quiero ser participe de la gran felicidad de todos ustedes, quiero felicitar a mis amigos, amigas que están este día en este álbum de tu blog amigo, bellos recuerdo de la fiesta de fin de año, espero que este nuevo año sea de paz, amo,r cariño, y salud, que Dios bendiga a cada hogar que le derrame muchas bendiciones, y que juntos forjemos el progreso de nuestro pueblo, adelante familia porteña...
La belleza de nuestra familia en Puerto Suárez

Disfrutando del Mirador

Roxana, Amanda, Helinton, Carola, Ariel, Geiler

Helinton y Linda

Mi sobrina Lesliane, y Totito

Familia Ribero Duran

Tizianita y Roxana

Lesliane, Linda Y Walace

Mis grandes amigos la Familia Ribero Duran

la gran familia Ortiz, Velasco, Correa Ribero

Familia Cadima

Familia Ribero Duran

Carolay, Carola, Helinton, Y Toto

Arielito y su tia Yovana

Mi tia Soila y Mi prima Consuelo

Mis Sobrinas en el Muelle Turístico de Puerto Suárez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner