PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

jueves, 28 de agosto de 2014

                           Gran festival dile si a la vida y no a las Drogas

Este miércoles 27 de agosto se realizo un gran encuentro de Jóvenes estudiantes de diferentes U.E. con el lema de Si Ala Vida, y no a las Drogas, se realizo gracias a la Defensoria de la niñez y adolescencia, el Dr. Carlos Spencer, agradeció la participación de los establecimientos educativos a los Directores y Profesores que organizaron con los estudiantes diferentes números artísticos. 
  Así se desarrollo esta importante actividad con mensajes, de los estudiantes, que la Droga es la causantes de tristeza en el hogar, y solamente lleva a destruir a los niños jóvenes, es de esta manera que todos estamos comprometido de luchar contra este mal, y la tarea tiene que empesar en el hogar. 
Luchemos todos contra este mal, la vida es muy bella y hay que saberla vivir, es de esta manera que unidos todos vamos a combatir a las personas que venden este mal, denunciándolo para que se termine con este vicio que esta queriendo llegar a los estudiantes, nuestro mensajes es que nuestras autoridades y los directores y profesores en especial los padres de familia sepamos con quienes andan nuestros hijos, hoy comienza un trabajo en serio en el hogar, no permitamos las malas compañías de nuestros hijos. apoyemos lo bueno y combatamos el mal, la Droga Mata, te destruye y te lleva la vicio y a la Muerte.




           U.E. que participaron en este gran festival contra las DROGAS, DIGAMOS SI A LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner