PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 13 de enero de 2014

                Este Domingo 12 de Enero se realizo el bautismo de varios niños


Este domingo se realizo el bautismo de 6 niños en la Iglesia la Santa Cruz, el Padre Leo fue el que bautizo a los niños , en la lectura del evangelio dice que Jesús fue a Galilea hasta el Jordán  y se presento a Juan para ser Bautizado por el,  juan se resistía, diciéndole, soy yo el que tiene necesidad de ser bautizado por ti, y eres tu el que viene a mi encuentro, y Jesús le respondió, ahora déjame hacer esto porque  conviene  que así cumplamos todo lo que es justo, y juan se lo permitió.
Apenas fue bautizado, Jesús salio del agua, en ese memento se abrieron los cielos y vio al espíritu de Dios descender como una paloma y dirigirse hacia el, y se oyó una voz del cielo que decía; este es mi hijo muy querido en quien tengo puesta toda  mi predilección.

El divino Niño





Visitando  la Iglesia La Santa Cruz



Con mis compadres

Con mi amigo el Padre Leo

con mis amigos, Rafael, Katia, y el Padre Leo

en la celebración de la Misa

antes de dar inicio del bautismo

Se preparan para el bautizo

el niño esperando su turno para el bautizo

La niñita Yackeline Pinto





La niñita es la primera en bautizarse

el pequeño en los brazos de su madrina Katia

Los padrinos y madrinas

Yackelin en el bautismo

Yackelin, la niñita ya esta bautizada

con la bendición del padre Leo



El Padre Leo, bautizo a los niños


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner