PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

lunes, 27 de mayo de 2013

                              En este día que Dios bendiga a todas las Madres
                                                 Feliz día mama




no existen palabras,  ni tiempos, ni forma de expresar lo mucho                     
que significa ser madre,el grado y calidad de sentimiento y bondad,
ternura,y lección de amor que nos dan, por eso y más..... gracias
y que sean muy felices, en este día quiero expresar mi amor y cariño al ser 
que nos dio la vida esa eres tu mama
Felicidades Sra. Mirian Suárez

Para ti Fanny. en este día mil felicidades 

Rodeada del cariño de su hija, Fanny Charria

Con su pequeña, la Lic. Ingry Putare, en este día 

Una flia unida en este día de la Madre

Las Sras. Lorensa, Asunta Mirian

Paolita con su madrecita Maria Asunta


Mis primas Roxana, Linda, Yovana y mi pequeña Paolita

Un cariño muy especial a mis padres 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puerto banner