PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

viernes, 26 de febrero de 2016

                                        Fuertes lluvias dejan algunos barrios inundados

La lluvias caidas en Puerto Suarez, a causado panico en los vecinos de los diferentes barrios de nuestra región no solamente en Puerto Suárez, si no también en la provincia Germán Busch, observamos como quedaron los barrios, se espera que pronto se pueda planificar un importante trabajo para poder ayudar a los barrios en tiempo de lluvias.



















Añadir leyenda



















Esperamos que cuando deje de llover en la Provincia Germán Busch, en Puerto Suárez, nuestras autoridades puedan planificar el arreglo de las Calles, y Avenidas, que los vecinos atravez del control social planifiquen las necesidades que tienen los barrios, apoyamos las cosa buenas y lo malo siempre lo vamos a rechasar, es hora que nuestro Municipio comience de una vez por toda a trabajar en beneficio de Puerto Suárez.
                     La provincia Germán Busch el 21 de febrero participo del referéndum

 Así de esta manera que el equipo de  prensa de la Red Unitel y Radio Mia, participaron de un importante trabajo en el Referéndum de este domingo 21 de febrero, desde el Carmen Ribero Torrez, hasta la Frontera llegamos con la Información para usted, gracias al trabajo del equipo de prensa, nosotros le brindamos la información...































sábado, 20 de febrero de 2016

                                      Se   entrego el sudsidio para las mamas en Quijarro
En Puerto Quijarro, como en Puerto Suárez, se entrego el Sudsidio para las mamas es de esta manera que cada mes se entrega la canasta básica a las madres embarazada. mas de 60 bolsas nutricionales para las madres la bolsa tiene 16 productos, que cuesta Bs 300, que son entregadas a las madres embarazadas, de la misma manera se entrego en Puerto Suárez, el día 19 de febrero. así nos dio a conocer la Dra. Yolanda Condori, encarga de la Juana Azurduy




                                                                         Bellos recuerdos
       
El año 2015, ellas cumplieron sus 15 primaveras rodeada del cariño de sus padres y sus familiares, Para Sandra Rosario Lobo Yorge, sus padres Ronny Lobo Y Mercedes Yorge, con cariño le organizaron su fiesta social, de la misma manera para Ana Paola Lobo Vaca, sus padres le organizaron su fiesta social con sus familiares y  amistades, de la misma Manera Sascha Rassell Lobo Camargo, también celebro su aniversario sus 15 años, rodeada de todo el cariño de sus familiares, son primas y con todo  cariño ellas están siempre juntas.
Sascha Rassell Lobo Camargo

Sandra Rosario Lobo Yorge

Ana Paola Lobo Vaca

jueves, 18 de febrero de 2016

    TODO FUE ALEGRÍA EN EL CARNAVAL EN QUIJARRO Y PUERTO SUÁREZ
La fiesta del carnaval en Quijarro, fue de gran alegría los comparseros se alegraron y bailaron al compás de la buena música, es de esta manera que en el Municipio de Quijarro, el alcalde, Ybar Antelo, premio a las comparsas que estuvieron presente en el carnaval, destacamos que hermosos carro alegóricos y la  alegría fue premiado con el aplauso de parte del publico. 



























También quienes alegraron la fiesta en Puerto Suárez, fueron los farranderos cuando hicieron conocer a su reina una bella damita porteña, Cleidy Suárez, que compartió con su comparsa Farranderos que ahora se preparan para trabajar para el 2017, donde prometen un carnaval a todo dar con los coronadores los Ociosos, que serán los coronadores del próximo carnaval.
















































Puerto banner