PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

domingo, 27 de diciembre de 2015

                                               La fiesta de la navidad en Puerto Suárez

 Las familias reunidas en un ambiente de alegría esperando el nacimiento del niño Jesús, luego de la fiesta de la Navidad ahora nos preparamos para despedir el año viejo y esperar el nuevo año 2016, quisas con la esperanza de poder esperar mas de este nuevo año, y olvidar este año que va quedando atraz,  hoy con un gran horizonte de poder mirar adelante, esperando que las familias puedan vivir en armonía, que reine la Paz, el amor el respecto a los demás y que todos unidos podamos despegar del atrazo que venimos atravesando, que nuestras autoridades puedan trabajar con responsabilidad y poder ver el progreso que que todos anhelamos.
Observamos luego de la fiesta de navidad estas fotos para usted...













































sábado, 26 de diciembre de 2015

                                       


                             
                                        FAMILIA CELEBRANDO EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESÚS

En este día de la noche buena, Del nacimiento del niño Jesús, familia entera reunida para celebrar el nacimiento del redentor es de esta manera que nosotros le mostramos imagen de la fiesta de la navidad..
Para todas las familias de la Provincia Germán Busch, mil felicidades y que este nuevo año que llega sea de paz y armonía, que sus deseo se cumplan mil felicidades a todos es el deseo de su blog amigo de Puerto Suárez..













































                                             

                                                               Feliz cumpleaño Amitiel

Con todo amor y cariño sus padres Cristhian y Jazmín, organizaron una hermosa fiesta social celebrando su primer aniversario de la Niñita Amitiel Ortiz, Duran,rodeado del cariño de todos sus familiares amigos, y en especial de los niños, así celebro su primer cumpleaño Amitiel, ese 25 de diciembre es un bello regalo de navidad para la familia Ortiz, Duran, que compartieron de esta manera el cumple de Amitiel, muchas felicidades amiguita ... que Dios te bendiga siempre...












































Puerto banner