PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

jueves, 30 de octubre de 2014

                                 Nuestro compañero Limber Rojas vuelve a la pantalla chica

Cada día usted se informa bien en el deporte con nuestro compañero Limber Rojas, en Unitel todo lo relacionado con el deporte local, Limber, hoy estará presente donde el deber nos llama siempre con un objetivo de que usted este bien informado con el acontecer deportivo local. 












Un gran amigo te informa del deporte Limbert.

                                La Apertura de la Expopantanal en Puerto Suárez

Con la presencia del Alcalde Roberto Vaca, Instituciones e invitados  se dio inicio a la Expo 2014, evento que se realizara el día 4 al 8 de Noviembre en el Barrio Fatima, en esta apertura se entregaron reconocimientos a Instituciones y al Comercio por el Apoyo a Cainco, Ever Sanches, a manifestado que hay importantes novedades en la Feria Es de esta manera que invita a todos a participar de la Expo 2014.

Invitados 



Ever Sanches, Presidente de Cainco











martes, 28 de octubre de 2014

                                        Los estudiantes reciben su bono Juancito Pinto

Los niños de todas las U.E. reciben su bono Juancito Pinto, es de esta manera que se viene entregando bs. 200 para los estudiantes, ahora se entrega para los bachilleres es de esta manera que el Presidente Evo Morales, viene realizando el pago del bono para los niños.
En Puerto Suárez, se entrega de esta manera.
El Profesor Adolfo Pinto, agradeció a todos los padres y a los niños por que ellos están estudiando y este dinero que se entrega es por el esfuerzo y dedicación que tienen los estudiantes esperamos que este bono ellos lo utilicen muy bien.




Adolfo Pinto Supervisor de Educación.


                                              El día de la tradición en Puerto Suárez

Este domingo 26 de Octubre se llevo adelante el día de la tradición en Puerto Suárez, que pena como se esta perdiendo las costumbres de nuestra Ciudad, ni las autoridades, Instituciones ni los estudiantes han participados del día de la tradición que contó con la presencia de un grupo de niños que acompañaron a la reina de la tradición Mariane Colombo Zarate, y la Virreina que participaron de este día en nuestra región saludamos a la Profesora Rosario Landivar, presidenta del Comité Cívico femenino por la organización.

Los niños participaron del día de la tradición









Añadir leyenda




Mariane Colombo, Reina de la tradición.

Prof. Adolfo Pinto 





domingo, 26 de octubre de 2014

       Rodeado del cariño de sus familiares Casimiro Giorgetty celebro su aniversario

Es de esta manera que Casimiro Giorgetty celebro su aniversario, en Puerto Suárez, rodeado del cariño de sus familiares y amigos felicidades Casimiro Giorgetty.
Tus hermanos te desean lo mejor gracias a todos sus familiares y amigos por compartir con Casimiro Giorgetty. en su aniversario 55 años que Dios te de muchos años de vida.
























martes, 14 de octubre de 2014

                            En el Carmen Rivero Torrez, el Cayu es la novedad

En el Carmen en la tercera sección de la Provincia Germaán Busch, las plantas ya estan dando sus primeros frutos de cayu, en la cual se elaboran ricos jugos y dulces, y la castaña se tuesta para comer, el aceite que se saca de la castaña  sirve para la verrugas entre otras interesantes aplicaciones.
felicitamos a los amigos carmelitanos, que en cada casa hay esta rica fruta del cayu

foto Elvis Vargas Parada

quien pasa por el carmen, es un pueblo hospitalario y tenemos un gran recuerdo de la Vieja estación Carmelitana.


miércoles, 8 de octubre de 2014

                     Recta final de las Campañas de los Partidos políticos este Miércoles  8 de octubre

Hasta la media noche de este miércoles finalizan las campañas de los Partidos Políticos, en todo el país, los cincos partidos Políticos, MAS, que lleva al Binomio Evo Morales, y Alvaro García, a lka reelección, por la gestión 2014 al 2020, al PDC que lleva a Tuto Quiroga como candidato a la Presidencia, Al Partido Verde que lleva como candidato a la Presidencia al Fernando Vargas, al MSM que lleva como candidato a Juan del Granado, y a la Vicepresidencia a Adriana Gil, el partido de Unidad Demócratas, a Samuel Doria Medina, y a la Vicepresidencia a Ernesto Suárez, ellos han recorrido el país buscando el apoyo de los ciudadanos y ciudadanas, para buscar el apoyo para que este domingo 12 de octubre puedan depositar sus votos por uno de ellos.
Así le reflejamos el trabajo de los candidatos en estos últimos minutos que le quedan para buscar el apoyo de usted. 

El MSM 

Juan del Granado

Jorge Tuto Quiroga

En su visita a Puerto Suárez

Cierre de campaña del MAS

Roberto Vaca Chavez

EL Candidato a la C-54 Roberto Vaca








El Partido Verde



Apoyando al Partido Verde

Puerto banner