PERIÓDICO CULTURAL PUERTO SUÁREZ

Muy Pronto

Puerto Suárez4


Inauguración de las Olimpiadas de la Prensa en San Ignacio de Velasco

miércoles, 30 de julio de 2014

                                 Alcalde porteño apoya a la ama de Casa


El Alcalde Roberto Vaca, entrego un horno y materia prima para la ama de casa para que puedan trabajar, es muy importante la Unidad de las mujeres que piensan en el bien estar de su familia y que ellas puedan generar fuentes de ingresa para su hogar felicitaciones a las damas emprendedoras y ahora les toca a ustedes y sigan dando ejemplo a otras damas en Puerto Suárez, felicitaciones Alcalde Roberto Vaca.

Horno entregado a las Damas 

Alcalde Roberto Vaca

Damas de Puerto Suárez reciben un horno para trabajar  

el Alcalde Roberto entrega el horno a las damas


Miembros de la Federación de la PRENSA de Santa Cruz y los delegados de los diferentes sindicatos de la Prensa de las provincias y departamento en el congreso en Cotoca
        La Srta, Yessenia Hurtado Madrid representa a los estudiantes en los Plurinacionales         Robore.


Con la Participación de simpáticas Srta, de los establecimiento E.U. Puerto Suárez, y el Carmen Ribero Torrez, recientemente se eligió a la Srta, Yessenia Hurtado Madrid, como la soberana de los Juegos Plurinacionales  en Nuestra Ciudad, es de esta manera que ella va a representar a la belleza estudiantil en la gran final de los Juegos Plurinacionales en el Municipio de Robore, satisfacción de parte de los alumnos de la U.E  Madre Clara Ricci, y el publico que se dio cita al Coliseo Centenario acto realizado este 7 de julio .





































Srta Yessenia Hurtado Madrid

Representante de los Plurinacionales 

                                       En Cotoca se realizo el 9no congreso de la Prensa

Como estaba previsto este 25 al 27 de julio en el Municipio de Cotoca, los Sindicatos de Provincias y de la Capital Cruceña se reunieron para trabajar el ESTATUTO de cada Sindicato, gracias al apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Cotoca, La Federación de la Prensa, de Santa Cruz, que reunieron a todos los sindicatos donde se trabajo con toda responsabilidad y también en el marco del respecto para aprobar el estatuto, que va a beneficiar a todos los trabajadores de la prensa.
Directorio de la Federación de la Prensa

delegados de los Sindicatos 
Mirian Suárez
Piter Roca


jueves, 24 de julio de 2014

            En el día de la Amistad la Empresa de Transportes Atrium compartieron en este día

En el día de la amistad la Empresa Atrium  Bolvia, compartieron en familia ya que la empresa viene trabajando con toda responsabilidad y es una de las empresa que se ha hacentado en Paradero, y el Sr. José Luis Robles, felicito a todos los funcionarios de la empresa y pidió que sigamos trabajando con humildad y responsabilidad, felicitaciones a nuestros amigos que son nuestros clientes, y a todos nuestros amigos de las diferentes agencias en la Provincia Germán Busch.































                                      Aniversario de la Armada en Puerto Quijarro

La Armada de Bolivia, conocida también como Fuerza Naval Boliviana, celebro sus 36 años de fundación, con diferentes actos especiales en Puerto Quijarro, a los que asistieron el Comandante General de la Armada Boliviana, Gonzalo Alcón A Aliaga, Comandantes de la Marina del Brasil, y autoridades regionales, El Quinto Distrito Naval Santa Cruz.
La celebración de este aniversario nos encuentra en un escenario distinto en el que nos permite elevar la mirada y ver más allá del horizonte, para explotar esta salida soberana al Océano Atlántico, dijo el Comandante de la unidad acantonada en Puerto Quijarro, Gerardo Tellaeche Urdininea. 
Cabe destacar que se realizaron diferentes reconocimiento en este importante acto de aniversario de la Armada  Boliviana.



El Subgobernador  Juan A. Jordán.

Autoridades Presente


martes, 22 de julio de 2014

                                              Los demócratas en Puerto Suárez

Los Demócratas de Puerto Suárez, ya cuentan con su casa de Campaña es de esta manera que se inauguro la casa de Campaña con la presencia del líder Rubén Costas y barrios dirigentes departamentales que llegaron para compartir con la miliktancia de los Demócratas en nuestra Ciudad, José Luis Santander quien es el coordinador agradeció al Líder de los Demócratas Costas por el apoyo que recibió y ha manifestado que trabajaran por el binomio ganador Samuel y Ernesto.









Es de esta manera que los Demócratas en la provincia comiensan a trabajar en la campaña para llevar a la presidencia al binomio Samuel Doria M edina, y Ernesto Suárez.

Puerto banner